Estudiante de Ciencias de la Computación - UCSP
Soy estudiante de Ciencias de la Computación en la Universidad Católica San Pablo. Me interesa la programación, especialmente Python, la lógica, los algoritmos y el trabajo en equipo.
Graduado del Colegio Lord Byron de Arequipa.
Nivel de inglés C1.
Nivel de francés B2 obtenido en la Alianza Francesa de Arequipa.
Actualmente estudiante de Ciencias de la Computación en la Universidad Católica San Pablo (UCSP).
17 años
Arequipa, Perú
Python
Trabajo en equipo
Resolución de problemas